Rituales Cortos y Sencillos (DINERO)

Ritual para Atraer la Fortuna
  • Se tiene que hacer martes y viernes , de preferencia al amanecer, forme un triángulo con los inciensos de conos de coco, canela y hierbas (laurel y canela en rama rebujado), y enciéndalos con cerilla de madera, al mismo tiempo que reza el salmo 72 de la Biblia. Esto le ayudará a atraer la fortuna a su hogar.

Ritual del Diezmo del Negocio
  • En luna nueva o creciente, encienda las velas (dorada, plata, anaranjada, una de cada) y una base para las velas puede ser un plato llano mediano, un soporte, un candelabro,etc. Visualice todos los deseos que usted quiere alcanzar en su negocio. Repita la siguiente oración:"Todo lo que gasto regresa a mí multiplicado. Todo lo que doy, lo doy de corazón y regresa a mí tres veces multiplicado".

Ritual del Borreguito del Dinero
  • En la entrada de la casa coloque una figurita de oveja o borreguito de lana (mejor si es regalado), con un billete de curso legal de 50 ó 100 Euros amarrado en su cuello del borreguito con un cordón pequeño verde. Recuerde que el dinero llama al dinero.

Ritual para que no falte el Dinero
  • Un velón amarillo, agua bendita y una cazuela de barro hondo. Se pone la cazuela y se echa el agua bendita y después se coloca el velón, y a las 12 de la mañana, todos los días, se prende durante diez minutos, con cerillas de madera y no se puede soplar la llama para apagar. Apagar con un apagavelas.

Ritual para atraer la buena Suerte
  • Poner una hoja fresca de laurel en la cartera (monedero o billetera), cuando se haya secado, quemarla y tirarla al mar o a un río, y colocar otra en su lugar, así sucesivamente. Hacerlo cuando la luna este en cuarto creciente.

No hay comentarios: