PARA ENCONTRAR TRABAJO
MATERIALES
- Una estampa de San Cayetano
- Incienso o velón de San Cayetano
- Un vaso con agua
- Un billete de curso legal cualquiera
RITUAL
- Doble el billete por la mitad, a modo de libro.
- Ponga dentro la estampa de San Cayetano, después sitúe en ellos el vaso con agua.
- Deje el billete, la estampa y el vaso en algún lugar tranquilo (o en un armario) donde nadie lo toque ni lo vea.
- El día siete de cada mes, a partir del momento en que se efectúe el ritual, se deberá hacer reemplace el billete que se ha dejado al santo, por otro que sea del mismo valor que el anterior. Cambie el agua del vaso (si esta se ha evaporado completamente, es señal que el hechizo está funcionando).
- Con el billete que ha estado anterior con el santo, compre algo de pan, no es necesario gastar todo ese dinero en la panadería; sólo comprar una barra de pan es suficiente. El resto se puede guardar o emplear para comprar otra cosa. El pan es símbolo de prosperidad y su compra es imprescindible para el buen funcionamiento del hechizo.
- El hechizo es bueno empezarlo en luna creciente, el día bueno es el miércoles, ya que estamos hablando de encontrar trabajo y es el día de mercurio.
- Este ritual sólo lo deberá llevar la persona que lo haga no pueden participar más miembros de una familia, es decir, el vaso con agua, la estampa y el billete siempre serán cambiados por quien lo haya iniciado. De la misma manera, será esta persona quien compre el pan.
- Para reforzar el hechizo se pone durante nueve días el incienso o el velón de San Cayetano, esto se deberá empezar hacer una vez que se reemplace el billete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario