RITUALES CORTO Y SENCILLO


Ritual Para Evitar Visitas No Deseadas
  • Si una persona que no te apetece ver te acaba de llamar por teléfono diciéndote que te va a hacer una visita y tú no supiste decirle que no es el mejor momento para que lo haga, apresúrate a poner en una bolsita de tela blanca varios granos de café, una nuez, dos gotas de vinagre y un puñado de sal. Después cuélgala en la parte interior de la puerta principal de la casa. Es muy probable que esa persona te llame para cancelar la visita.

Ritual Para Ladrones de Guante Blanco
  • Si lo que temes es que esos carteristas que aprovechan el menor descuido para meter la mano en tu bolso, lleva siempre una amatista en tu bolsillo o dentro del bolso para evitarlos.

Ritual Para Que Te Devuelvan lo Robado
  • Si te han robado algún objeto valioso y quieres que el ladrón se arrepienta y te lo devuelva, pon, cerca de la ventana, un objeto similar al que te han robado y una rosa roja.

Ritual Para Encontrar Objetos Perdidos
  • Pon tres hojas de laurel dentro de una bolsita de tela blanca y cósela por la abertura de forma que quede completamente cerrada. Ponla debajo de tu almohada y vete a dormir. A través de un sueño recordarás la ubicación de aquello que has perdido.

Ritual Para Tener un Casero Cooperante
  • Si vives en una casa o piso de alquiler y quieres que tu casero actúe con rapidez ante cualquier avería que se produzca en la vivienda, escribe su nombre nueve veces en un papel con bolígrafo azul dentro de una botella vacía que cierre herméticamente , y añade unas hojas de lavanda seca, un chorro de Whisky y otro de agua mineral. Esconde la botella, boca abajo, en algún rincón de tu casa donde nadie pueda verla. Cuando se deje el piso o la casa se debe de tirar la botella.

Ritual Para Fomentar los Ahorros Domésticos
  • Si te cuesta ahorrar y, sin embargo, deseas tener un pequeño fondo para hacer frente a los imprevistos que surjan en tu hogar, unge una moneda que hayas encontrado por la calle con unas gotas de aceite esencial de clavo o de coco y guárdala en una hucha. Coloca la hucha en un lugar donde puedas verla todos los días y proponte depositar cada día alguna cantidad de dinero en ella. Si pasas algún tiempo sin poner dinero, el ritual perderá efectividad, aunque siempre podrás "recargar" la hucha si introduces en ella una ramita de perejil.

Ritual Para Conseguir el Empleo de tus Sueños
  • Escribe en un pergamino el tipo de trabajo que deseas con todo lujo de detalles. Incluye el nombre del puesto al que aspiras, cuánto quieres ganar, que horario te gustaría tener, etc. Si sabes en qué sector quieres trabajar, o incluso el nombre de la compañía donde deseas hacerlo, detállalo también.Confecciona una bolsita con tela verde y guarda el pergamino dentro. Añade a la bolsita esencia de doble suerte rápida con varias hojas de laurel, una rama de perejil y un cacahuete, y llévala siempre contigo.

Ritual Para un Miembro de tu Familia que no quiere Trabajar
  • Si un hijo, o tu pareja, se pasa el día aletargado en casa, tumbado en el sofá sin hacer nada, y para colmo se niega a trabajar, este ritual puede impulsarle a buscar trabajo. Busca una foto en la que aparezcáis sólo tú y ese miembro de tu familia. Escribe en la parte de atrás de la fotografía:"Yo no te debo nada". Pídele una moneda de escaso valor y pégala encima de su imagen; después busca en tu cartera una moneda del mismo valor y pégala sobre tu imagen en la foto. Corta y separa, con unas tijeras, tu imagen de la de la otra persona. Entiérralo lejos de tu casa en un árbol que sea hermoso, la parte de la fotografía con la imagen de tu familiar y, a partir de entonces, niégate a darle cualquier cantidad de dinero que te pida. Guarda tu imagen con la moneda en tu cartera hasta que haya encontrado un empleo.

Ritual Para la Depresión
  • En caso de depresión, pela nueve dientes de ajo y ponlos dentro de un tarro de cristal. Añade vinagre de vino hasta cubrir completamente los ajos. Deja el tarro cerca de la cama donde duermes. A la mañana siguiente, entiérralos lejos de tu casa y repite el ritual durante nueve días seguidos.






69 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, una duda. Para el Ritual para recuperar objetos robados, hay que hacer algo con la rosa? Cómo se hace? Es decir, se coloca tal cual, la rosa roja, tumbada al lado del objeto, por ejemplo,o hay que ponerla al aldo, en agua, o algo??

Gracias.

Tienda Esotérica dijo...

La rosa se pone al lado del objeto solamente sin agua.
Hasta que no aparezca el objeto no se tiene que quitar.

Anónimo dijo...

en realidad funciona? me robaron una camar nikon d3200 de mi habitacion q debo poner? y si se marchita la rosa? espero su respuesta por aki o whatsapp +59177333258 muchas gracias

Tienda Esotérica dijo...

Buenas!
Todo es con la fe que se haga, si piensa que no va funcionar seguramente no funcionara.
Aunque la flor se marchite la dejas al lado del objeto, en este caso, podrías poner una cámara de juguete, por ejemplo o una cámara antigua.
Aparte en estos días pondré un hechizo para decir la verdad, por si acaso más o menos sabes quien te lo ha podido quitar.
Para reforzar aún más este hechizo.
Suerte ya verá como te la devuelven.

Anónimo dijo...

muchas gracias estos dias pondres todo en la ventana,e si creo saber quien es pero seguro no estoy muchas gracias e aver volvere a comntar aver q pasa :) hasta pronto

Unknown dijo...

Hola buena tarde yo no se q paso con 7 memorias micro sd q tenia muchos recuerdos d mi hijo es lo ya no tengo nada m gustaria encontarlas o saver quien las tiene gracias

Anónimo dijo...

hola me creo que me robaron una gafas en mi colegio el ritual para lo robado si me funcionara??
y si no me funciona puedo utilizar el de objetos perdidos?

Tienda Esotérica dijo...

Buenas!
Aparte del hechizo de encontrar objetos perdidos también puedes hacer este otro, coges un paño de lo que sea (de polvo, de cocina, etc)le haces un nudo con fuerza mientras lo haces recita la siguiente oración: San Cojonato, San Cojonato si no me devuelves la tarjeta micro SD el nudo no te desato. Con fuerza y garra, sino san Cojonato no te hace caso.
Buena Suerte y espero que con este hechizo lo encuentres. Ya me contarás.
Saludos.

Tienda Esotérica dijo...

Buenas Anonimo!

A tu pregunta de que si puedes hacer primero el ritual de lo robado y despues el ritual de objetos perdidos. Si lo puedes hacer pero primero haz el de objetos perdidos y al mes siguiente haz el otro, lo tienes que hacer los hechizos en luna creciente importante.
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Una foto junto a la rosa funcionaria!!????? Gracias!!

Tienda Esotérica dijo...

Buenas Anonimo, a lo que me preguntas de la foto, no puede ser. Tiene que ser un objeto.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA A MI JEFA SE LE ABIAN PERDIDO SUS ARRACADAS Y LE COMENTE DE LO DE LA ROSA Y LA PUSO JUNTO CON UNOS ARETES DE FANTASIA Y YA LAS ENCONTRO PERO ME PREGUNTA QUE AHORA QUE LOS ENCONTRO QUE DEBE HACER CON LA ROSA

Tienda Esotérica dijo...

Buenas Tardes!

Me dices que tu jefa encontro el objeto perdido y no sabe que hacer con la rosa, coges la rosa y la tira en un sitio donde haya campo o parque que tengas flores y la deja allí.

Espero que te sirva, si ya lo ha tirado no te preocupes que tampoco pasa nada, pero siempre es mejor tirarlo en un sitio que haya flores. Ok.

Unknown dijo...

hola el hechizo para recuperar lo robado igual sirve para recuperar a mi perrito?? o por fis dime como hacer para que me lo regresen las personas que me lo robaron!!

Tienda Esotérica dijo...

Buenas!

Me encantaria decirte que funciona también con el perrito pero son para objetos, no para animales, pero tambien puedes intentarlo porque quien tiene fe mueve montañas y a lo mejor yo tambien me puedo equivocar y si funciona.

Espero que pronto encuentres tu mascota, y por favor si funciona dímelo.
Y si aparece dimelo igualmente, porque se lo que se quiere a un animal, pues yo tambien tengo uno.

Suerte y que el universo te cumpla tus deseos.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches él ritual de lo robado podra servir para quien me robo mi laptop hace 2 años me la devuela?

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes! Ayer me di cuenta que me robaron unos dolares y euros; como puedo saber quien fue y recuperar mi dinero? Gracias por su ayuda!

Unknown dijo...

Buenas mi pregunta es k hace 4 dias me robaron mi cel y de corazón deceo que me lo devuelvan cuando haga el ritual no tengo k hacer ninguna oración ni nada y no importa que lo coloque mañana
Pero no hay mas lunas creciente k puedo hacer

Tienda Esotérica dijo...

Buenos dias!

A tú pregunta claro que si hay luna creciente dura casi una semana antes de llegar a la luna llena.
Con que mañana sábado lo haces y tranquila que va a parecer.

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Hola me robaron mi cartera en el trabajo y la luna creciente empieza el miercoles puedo hacerlo desde hoy o me tengo que esperar??

Anónimo dijo...

me acaban de robar ayer por la tarde en un bañarío andaba con mis hijas pero yevo mi bolso de mano y solo sacaron la cartera y kiero que me lo regresen y se arepien tan Cómo le ago espero su respuesta grasias

Tienda Esotérica dijo...

Buenos dias !

Lo lamento pero está página no esta dedicada a la magia negra ni le voy a dar ningún hechizo para que se arrepienta esa persona, si usted quiere hacer el del objeto perdido perfecto ese tipo de hechizo es de magia blanca y si no haga el hechizo de evitar ser robada otra vez.
Suerte y espero haberla ayudado.

Tienda Esotérica dijo...

Buenos días Anónimo!

La luna empezó el día en que dijiste pero hasta el día 2 de julio lo puedes hacer el ritual que no tienes ningún problema, el día lo escoges tú, eso si cuando lo hagas tienes que estar relajado.

saludos y suerte

Anónimo dijo...

Hola,buenas tardes! En mi caso me robaron el celular en un cumpleaños y mi pregunta es ¿Cuantos días tarda el hechizo? ah y ademas también tengo un objeto perdido podría hacer el conjuro, pero me urge mi teléfono.
Gracias por el espacio y espero su respuesta
Saludos! Samira

Tienda Esotérica dijo...

Buenos dias!

Samira con certeza no se cuanto tarda el hechizo, se que a una muchacha se le perdió su perro hace 20 días y este sábado le apareció.
Es dependiendo también de la fe que le hayas puesto al hacer el hechizo.
El hechizo del objeto perdido te diría que lo hagas hoy mismo, ya que hoy es un día estupendo y además estamos en cuarto creciente tirando para la luna llena.
Espero que aparezca tu celular.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola ami me robaron la moto hace 5 dias anhelo recuperarla con el hechizo de recuperar lo robado lo puede hacer una hermana pidiendo por mi moto o solo yo ademas yo estoy en casa de mi oadre pero las unicas ventanas estan rn la pieza las puedo poner ahi.necesuto ayuda urgente por favor

Anónimo dijo...

Mi hijo me robó unos pendientes de mi madre fallecida ya,como puedo hacer para recuperarlos o saber a quien los vendió? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes,el pasado miércoles se perdió mi perrita,el viernes 28 de agosto hice el ritual,puse una rosa y un perrito de juguete,no tenía rosa roja ,yo corte una rosa de color rosa de mi jardín,ya las 2 horas la persona q tenia a mi perrita,se comunico a cel,y m la entrego,es con la fe que uno haga el ritual.

anonimo dijo...

hola quisiera recuperar el control remoto de una pantalla que compramos hace 2 días yo estoy casi segura de que la hija de mi esposo lo tiene, el le pregunto y lo negó , me urge ya que es de mi hijito de 5 años y me da mucho coraje que haga eso.

Tienda Esotérica dijo...

Buenas!
Lo que tienes que hacer es el hechizo de decir la verdad, en vez del ritual de lo robado para que te diga donde se encuentra, y lo debes hacer con una pregunta muy concreta.
Gracias y saludos.

Tienda Esotérica dijo...

Buenas!
Si se te ha perdido la moto, nadie excepto tú puedes hacer el hechizo, porque hay un refrán que dice él que algo quiere, algo le cuesta.
Entonces el ritual no lo puede hacer tu hermana. Coges una moto de juguete y una rosa roja lo dejas en la ventana, que no pasa nada.
Saludos y suerte

Tienda Esotérica dijo...

Buenas Días Señora
Usted dice que su hijo le robó los pendientes de su madre y quiere saber como puede volverlos a conseguir.
Si puede mandamelo por correo electrónico y le doy la respuesta, es que no me parece oportuno darselo por aquí.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola necesitó que me ayude ayer domingo 20 de septiembre 2015 se me robaron mi perrito digame como ago ese hechizo para q esa persona se arrepienta y me lo devuelva x favor si esq me siento muy triste

Tienda Esotérica dijo...

Buenos días!

Perdón por la tardanza pero pienso que hay que leer un poco más los comentarios, cada persona que ha echo este ritual de encontrar objetos y animales le ha funcionado. Pero también es cierto que hay que hacerlo con mucha fe sino no sale.
Digo lo de leer, perdone que le toque a usted, que no tiene culpa de nada pero a veces, me escriben lo mismo una y otra vez, cuando pienso que si a cada uno de ellos que he respondido y lo he puesto en los comentarios, sólo pienso que hay que leer un poco más.
Y de verdad que me perdone por decirle esto, que no sólo es usted, sino también por todos aquellas personas.
Sinceramente me daría mucha alegría que encontrará a su perrito porque se de mano lo que se quiere a un animal. Y me gustaría que si la encuentra me lo dijera también.
Dice un dicho: Has de estar dispuesto a adoptar una postura por algo en lo que creas, aunque muchas veces eso signifique irse hasta el extremo.
Gracias por su tiempo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

A mi hijo le robaron hoy su celular en la escuela,y esta muy triste �� porque traía unas fotos de su graduación ��,puedo poner un celular igual al perdido o uno de juguete?????,espero me conteste espero en dios y ala rosa que elly es que regrese ala escuela el vea su celular �� en su locker.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

¡Hola!Perdí mi celular el 1 de octubre, tengo una ventana en mi habitación justo del lado izquierdo de mi cama, mi pregunta es, ¿puedo poner otro celular y la rosa justo en la ventana? lo que pasa es que tiene un espacio donde caben pero no se si sea correcto, sería en la ventana, en caso de que no sea en la ventana sino cerca de ella bueno, hay una mesa pequeña donde hago mis tareas pero funciona poniendola en la ventana? No se, quiero creer que está más cerca de ella y pudiese tener más poder, estoy desesperada y de verdad quiero encontrar mi celulra. =( Un saludo.

Tienda Esotérica dijo...

Buenos dias!

Lo puedes poner cerca de una ventana, el efecto será el mismo.

Buena suerte y que encuentres pronto tu celular.

Tienda Esotérica dijo...

Buenas!

Por favor leer los comentarios que ponen que pueden poner un juguete igual que el que se perdió u otro celular igual.

Gracias.

Tienda Esotérica dijo...

Buenas a tod@s!

Quiero decir unas palabras para todas aquellas personas que no leen los comentarios que POR FAVOR lean.

Porque si leo comentarios iguales o semiguales que ya he escrito anteriormente a otras personas dándoles las respuestas.

Que sepáis que no voy a responder.


Por cierto también me gustaría saber si aparece los objetos perdidos
que me lo contéis.

Gracias a todos y todas.
Un dicho: LOS ACTOS DICEN MÁS QUE LAS PALABRAS.

Anónimo dijo...

hola, eh visto y leido y es un excelente blog, y bueno hace dias me robaron el celular, mis comp de trabajo hablan mal de mi y para acabar vivo con una hermana solas y pues tenia un dinero ahorrado del cual no encontre completo y no quiero pensar que fue ella pero tampoco recuerdo tomarlo yo, ya puse algunos rituales en practica y a todo esto creo q necesito varios de ellos. Si funcionan lo hare saber y de antemano gracias.

Tienda Esotérica dijo...

Gracias de antemano por lo del blog.

Deberías buscarte una piedra de ojo de tigre para que te suba el ánimo y no veas las cosas tan oscuras y además alejarás de ti esas envidias del trabajo. No importa de que manera sea puede ser colgante, piedra pequeña o pulsera. Lo que si es verdad es que tiene que estar contigo tocando tu cuerpo no puede estar ni en una cartera ni en un bolso.

Los trabajos que has echo están bien, dependiendo donde lo hayas echo, todos los trabajos no pueden ir en el mismo sitio. Si no en habitaciones diferentes, por ejemplo el dinero que tú comentas seguramente estaría en tu cuarto primero se haría el de decir la verdad, una vez terminado al día siguiente por ejemplo el de la depresión y el último del celular en otro cuarto que no sea tu habitación.

De todas maneras si tienes un péndulo haz el mapa de tu casa, lo haces sentada con una mesa redonda o cuadrada y le preguntas lo del dinero sin que nadie sepa nada ni tu novio ni tu hermana.

Hay una expresión que dice: Ten fe: la respuesta puede llegarte en cualquier momento incluso de la forma que menos te lo espere.

Bueno ya me irás contando. Suerte.

Anónimo dijo...

Hola, hasta hoy tuve la oportunidad de volver a leerle y en verdad que me ah impresionado, pues lo único que no le dije fue lo primero que me ah dicho sobre mi depresión y la verdad ya solo saber hay una respuesta como lo ah dicho me alegra.. Muchas gracias, bendiciones. Enhorabuena. Seguiré contando los avances.

Tienda Esotérica dijo...

Buenos dias

Para el dinero no vale este hechizo, ya que el dinero es goloso y no tiene nombre.
Como dice es para OBJETOS perdidos. El dinero no es un objeto, es un papel.

Gracias y saludos para todas aquellas que me siguen día a día.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches.. solo para feicitare y agradecere toda su atencion, .. me compre la piedra y la verdad es que si eh notado grandes cambios. Muchisimas gracias.. y consegui el pendulo.. pero yo, pues, no supe como usarlo... y bueno aprovechando que ando por aca, algun ritual corto para cuando nos deben dinero?, y pues ya vi que si tiene uno, pero tengo que esperar a una luna y busque pero no supe muy bien como saber cuando era la luna.. muchas gracias.. es un super Blog!. me encanto!. Salu2

Anónimo dijo...

Hola el dia de hoy me robaron mi celular a plan de mentiras y jugarretas (unos desconocidos) , aplicare el hechizo de los objetos robados he leido los comentarios y lo hare mañana por la tarde para comprar la rosa, pero ademas se menciona mucho lo d una luna cuarto creciente y en la descripcion del hechizo no se menciona, quisiera saber a que se refiere eso y si mañana 24 de noviembre del 2015 lo puefo hacr ?! Por su atencon gracias , buen blog, buenas noches.

Tienda Esotérica dijo...

Buenos dias!
Hoy es buen día para hacer lo de la rosa, no es necesariamente la luna creciente, pero para mayor efecto, es mejor.
Gracias y saludos.

Tienda Esotérica dijo...

Buenos días!

Para usar el péndulo como te dije tienes que coger un papel y un bolígrafo y hacer un croquis de tu casa (las habitaciones, cuarto de baño, cocina, etc).
Una vez echo pones el péndulo encima del papel y le preguntas habitación por habitación de donde puede estar lo que se te perdió.

Después te vas a la habitación donde el péndulo se haya quedado quieto o dependiendo como lo hayas enseñado para decir "Si" o "No". Te vas a la habitación y buscas allí (cajones,mesitas,etc).

Para buscar cuando es la luna creciente, llena o menguante, búscalo en el calendario lunar.
Espero que te sirva la explicación.

Gracias y suerte

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES AYER HICE LO DE LA FLOR PORQ ME HABIAN ROBADO UNOS LENTES VALIOSOS Y YO SABIA QUIEN ERA Y HOY GRACIAS A DIOS ME LO DEVOLVIO

Tienda Esotérica dijo...

BUENOS DÍAS A TOD@S

COMO HE DICHO EN ALGUNA OCASIÓN EL _DINERO_ NO SE PUEDE HACER EL HECHIZO DE LA ROSA NI DE OBJETOS PERDIDOS.

YA QUE EL DINERO ES SOLO UN PAPEL Y NO SE RECUPERA POR FAVOR PIDO QUE NO ME MANDÉIS MÁS COMENTARIO SOBRE ESTE TIPO.

GRACIAS Y SALUDOS.

Hay un dicho que dice "Asume hoy un riesgo, y salte de la rutina habitual".

Marina dijo...

Hola necesitó su ayuda no encuentro la tablet de mi niña la verdad nose si la robaron o la perdí me busque todo yen mi casa y no la encuentro,hace un mes se la regale como regalo de su cumpleaños nose si la perdí o me la robaron necesitó su ayuda,gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me agrado encontrar este blog y leer los comentatarios, mi inquietud es la siguiente: ayer iba por la calle con mi bolso en el que llevaba mi portatil y su cargador, dos tipos en una moto se bajaron y con amenaza de pistola me robaron mi bolso y se fueron en su moto, mi pregunta es que teniendo en cuenta que ellos no me conocen ni saben donde vivo yo, aun asi puedo recuperarlo?

Tienda Esotérica dijo...

Buenas anónimo por lo que me cuentas es dificil que aparezca pero tampoco imposible, deberías intentar al menos hacer el ritual que te devuelvan lo robado. Y pon al lado de la rosa una vela de color marrón y grabale en él que aparezca el portatil. Para darle más fuerza aún al ritual hazlo el lunes o el martes.
Suerte y espero que lo encuentres pronto.

Xuxu Jiménez dijo...

Hola de corazon doy las gracias pues he encontrado mi auto que habian robado ya por 2 da vez, si funciona es real, y eso si todo depende de la fe con la que se haga este o cualquier ritual, suerte y de nuevo gracias..... Saludos desde tijuana mexico!!

Anónimo dijo...

Buenas noches el miércoles de febrero me robaron mi estuche con prendas de oro dentro de mi casa y solo estábamos 4 personas es posible que sea quien haya tomado mis cosas aún me lo devuelva estoy muy triste Ayúdame xfavor gracias...

Anónimo dijo...

Buenos dias como puedo hacer a mi novio le robaron full cosas del dpto se llevaron 2 tvs peluches monedad de coleccion una camara profesional un balon si pongo la rosa con aue objeto a lado tendria que poner y debo ponerlo adentro de la ventana o es afuera y q dia gracias esto le robaron en el feriado de carnaval.

Anónimo dijo...

Hola ASE una semana se me perdió una esclava de oro de mi cuarto yo qiero q me la devuelvan pues es de mi bebé y me costo mucho sacrificio juntar de dólar en dólar para comprarla sospechó de mi suegra y mi marido pienenso q lo asen para q me desespere y me baya ya a ninguno de los dos nos qieren en su casa cuando yo le dije a el su reacción fue enojarse conmigo y la señora me dijo como ba ASE q de el cuarto es mentira yo qiero q me la devuelvan q debo aser

Tienda Esotérica dijo...

Hola Marina
Sé que a lo mejor ya te ha parecido la tablet pero es que no puedo responder justo cuando me mandáis los mensajes porque tengo mucho trabajo. De todas maneras, pienso que robartelo no lo han echo, dices que lo has buscado por toda la casa y no lo encuentras, te diría que está en casa de tus padres o de tus suegros, si pudieras hacerte con un péndulo de ojo de tigre o cuarzo rosa y haz un dibujo de tu casa o de la casa en esta cuestión de tus padres y preguntale al péndulo en que sitio esta de la casa.

Suerte y saludos ya me dirás si aparecido.

Tienda Esotérica dijo...

Hola anónima me cuentas que te han sustraido tu estuche de joyas, deberías hacer el hechizo de decir la verdad a estas cuatro personas que estuvieron en tu casa para que una de ellas te diga que ha echo con el estuche, que será la persona que te lo cogió. Cuando lo hagas debes de preguntar algo concreto para que no se pueda escapar de la pregunta.

Mucha suerte, seguro que consigues que te lo devuelvan

Tienda Esotérica dijo...

Buenas anónima
Dices que a tu novio le robaron varias cosas, en esta situación debes de elegir cual de todas esas cosas es la más importante, si fueran dos cosas, tú podrías hacer una y tu novio otro, el día no es importante, pero a veces, los lunes y martes son mejores porque abrimos caminos hacia lo que queremos encontrar antes. La otra pregunta es que donde lo haces puedes hacerlo dentro al lado de la ventana o fuera, lo importante es hacerlo con fe, para que salga perfecto.

Saludos.

Tienda Esotérica dijo...

Buenas anónima

Has intentado hacer el ritual de decir la verdad? y luego búscate tres velas de miel y lo haces tres jueves seguidos para tu marido para que cambie la situación contigo, si es lo que tú quieres, para que se ponga más dulce contigo y tenga una mejor calidad de vida.

buena suerte y espero que te salga todo bien.

Tienda Esotérica dijo...

Buenas Tardes a todos

Los comentarios que me dejáis a todos no puedo contestar por falta de tiempo.

Perdonad a los que no contesto.

Unknown dijo...

Hola, a mi me robaron algo ya hace como 3 meses, servirá el hechizo?

Unknown dijo...

hola soy Ross, el dia lunes entraron a mi casa y me robaron solo una parte del dinero que tenia en mi recamara, hago el mismo herchizo de la rosa? y pongo dinero del de papel? Gracias!!

Anónimo dijo...

Y si es Un carro ke me robaron como pongo algo similar Podria ser Una foto de el auto

Anónimo dijo...

Hola_puedo_utilizar_uan_rosa_de_papel?

Tienda Esotérica dijo...

Buenas tardes

La rosa de papel NO VALE ya que nunca se marchitaría, entonces nunca vas a recuperar lo que se te perdio o te robaron. La rosa tiene que ser natural.
Gracias y saludos.

Tienda Esotérica dijo...

Buenas

Si te robaron el carro puedes poner una foto o un coche de juguete similar a tu carro.

Saludos

Tienda Esotérica dijo...

Buenas
El hechizo de la rosa NO VALE para el dinero, pero hay uno especial para encontrar dinero perdido.

http://salem-ritualesyhechizos.blogspot.com.es/p/dinero.html

Todas las personas que se le haya perdido o robado que hagan este hechizo.

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Si funciona el hechizo es efectivo recupere pronto mi careo gracias bendiciones