RITUALES CORTO Y SENCILLO


Ritual Para Evitar Visitas No Deseadas
  • Si una persona que no te apetece ver te acaba de llamar por teléfono diciéndote que te va a hacer una visita y tú no supiste decirle que no es el mejor momento para que lo haga, apresúrate a poner en una bolsita de tela blanca varios granos de café, una nuez, dos gotas de vinagre y un puñado de sal. Después cuélgala en la parte interior de la puerta principal de la casa. Es muy probable que esa persona te llame para cancelar la visita.

Ritual Para Ladrones de Guante Blanco
  • Si lo que temes es que esos carteristas que aprovechan el menor descuido para meter la mano en tu bolso, lleva siempre una amatista en tu bolsillo o dentro del bolso para evitarlos.

Ritual Para Que Te Devuelvan lo Robado
  • Si te han robado algún objeto valioso y quieres que el ladrón se arrepienta y te lo devuelva, pon, cerca de la ventana, un objeto similar al que te han robado y una rosa roja.

Ritual Para Encontrar Objetos Perdidos
  • Pon tres hojas de laurel dentro de una bolsita de tela blanca y cósela por la abertura de forma que quede completamente cerrada. Ponla debajo de tu almohada y vete a dormir. A través de un sueño recordarás la ubicación de aquello que has perdido.

Ritual Para Tener un Casero Cooperante
  • Si vives en una casa o piso de alquiler y quieres que tu casero actúe con rapidez ante cualquier avería que se produzca en la vivienda, escribe su nombre nueve veces en un papel con bolígrafo azul dentro de una botella vacía que cierre herméticamente , y añade unas hojas de lavanda seca, un chorro de Whisky y otro de agua mineral. Esconde la botella, boca abajo, en algún rincón de tu casa donde nadie pueda verla. Cuando se deje el piso o la casa se debe de tirar la botella.

Ritual Para Fomentar los Ahorros Domésticos
  • Si te cuesta ahorrar y, sin embargo, deseas tener un pequeño fondo para hacer frente a los imprevistos que surjan en tu hogar, unge una moneda que hayas encontrado por la calle con unas gotas de aceite esencial de clavo o de coco y guárdala en una hucha. Coloca la hucha en un lugar donde puedas verla todos los días y proponte depositar cada día alguna cantidad de dinero en ella. Si pasas algún tiempo sin poner dinero, el ritual perderá efectividad, aunque siempre podrás "recargar" la hucha si introduces en ella una ramita de perejil.

Ritual Para Conseguir el Empleo de tus Sueños
  • Escribe en un pergamino el tipo de trabajo que deseas con todo lujo de detalles. Incluye el nombre del puesto al que aspiras, cuánto quieres ganar, que horario te gustaría tener, etc. Si sabes en qué sector quieres trabajar, o incluso el nombre de la compañía donde deseas hacerlo, detállalo también.Confecciona una bolsita con tela verde y guarda el pergamino dentro. Añade a la bolsita esencia de doble suerte rápida con varias hojas de laurel, una rama de perejil y un cacahuete, y llévala siempre contigo.

Ritual Para un Miembro de tu Familia que no quiere Trabajar
  • Si un hijo, o tu pareja, se pasa el día aletargado en casa, tumbado en el sofá sin hacer nada, y para colmo se niega a trabajar, este ritual puede impulsarle a buscar trabajo. Busca una foto en la que aparezcáis sólo tú y ese miembro de tu familia. Escribe en la parte de atrás de la fotografía:"Yo no te debo nada". Pídele una moneda de escaso valor y pégala encima de su imagen; después busca en tu cartera una moneda del mismo valor y pégala sobre tu imagen en la foto. Corta y separa, con unas tijeras, tu imagen de la de la otra persona. Entiérralo lejos de tu casa en un árbol que sea hermoso, la parte de la fotografía con la imagen de tu familiar y, a partir de entonces, niégate a darle cualquier cantidad de dinero que te pida. Guarda tu imagen con la moneda en tu cartera hasta que haya encontrado un empleo.

Ritual Para la Depresión
  • En caso de depresión, pela nueve dientes de ajo y ponlos dentro de un tarro de cristal. Añade vinagre de vino hasta cubrir completamente los ajos. Deja el tarro cerca de la cama donde duermes. A la mañana siguiente, entiérralos lejos de tu casa y repite el ritual durante nueve días seguidos.






13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, una duda. Para el Ritual para recuperar objetos robados, hay que hacer algo con la rosa? Cómo se hace? Es decir, se coloca tal cual, la rosa roja, tumbada al lado del objeto, por ejemplo,o hay que ponerla al aldo, en agua, o algo??

Gracias.

Tienda Esotérica dijo...

La rosa se pone al lado del objeto solamente sin agua.
Hasta que no aparezca el objeto no se tiene que quitar.

Anónimo dijo...

en realidad funciona? me robaron una camar nikon d3200 de mi habitacion q debo poner? y si se marchita la rosa? espero su respuesta por aki o whatsapp +59177333258 muchas gracias

Tienda Esotérica dijo...

Buenas!
Todo es con la fe que se haga, si piensa que no va funcionar seguramente no funcionara.
Aunque la flor se marchite la dejas al lado del objeto, en este caso, podrías poner una cámara de juguete, por ejemplo o una cámara antigua.
Aparte en estos días pondré un hechizo para decir la verdad, por si acaso más o menos sabes quien te lo ha podido quitar.
Para reforzar aún más este hechizo.
Suerte ya verá como te la devuelven.

Anónimo dijo...

muchas gracias estos dias pondres todo en la ventana,e si creo saber quien es pero seguro no estoy muchas gracias e aver volvere a comntar aver q pasa :) hasta pronto

Maria Salazar Vargas dijo...

Hola buena tarde yo no se q paso con 7 memorias micro sd q tenia muchos recuerdos d mi hijo es lo ya no tengo nada m gustaria encontarlas o saver quien las tiene gracias

Anónimo dijo...

hola me creo que me robaron una gafas en mi colegio el ritual para lo robado si me funcionara??
y si no me funciona puedo utilizar el de objetos perdidos?

Tienda Esotérica dijo...

Buenas!
Aparte del hechizo de encontrar objetos perdidos también puedes hacer este otro, coges un paño de lo que sea (de polvo, de cocina, etc)le haces un nudo con fuerza mientras lo haces recita la siguiente oración: San Cojonato, San Cojonato si no me devuelves la tarjeta micro SD el nudo no te desato. Con fuerza y garra, sino san Cojonato no te hace caso.
Buena Suerte y espero que con este hechizo lo encuentres. Ya me contarás.
Saludos.

Tienda Esotérica dijo...

Buenas Anonimo!

A tu pregunta de que si puedes hacer primero el ritual de lo robado y despues el ritual de objetos perdidos. Si lo puedes hacer pero primero haz el de objetos perdidos y al mes siguiente haz el otro, lo tienes que hacer los hechizos en luna creciente importante.
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Una foto junto a la rosa funcionaria!!????? Gracias!!

Tienda Esotérica dijo...

Buenas Anonimo, a lo que me preguntas de la foto, no puede ser. Tiene que ser un objeto.

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA A MI JEFA SE LE ABIAN PERDIDO SUS ARRACADAS Y LE COMENTE DE LO DE LA ROSA Y LA PUSO JUNTO CON UNOS ARETES DE FANTASIA Y YA LAS ENCONTRO PERO ME PREGUNTA QUE AHORA QUE LOS ENCONTRO QUE DEBE HACER CON LA ROSA

Tienda Esotérica dijo...

Buenas Tardes!

Me dices que tu jefa encontro el objeto perdido y no sabe que hacer con la rosa, coges la rosa y la tira en un sitio donde haya campo o parque que tengas flores y la deja allí.

Espero que te sirva, si ya lo ha tirado no te preocupes que tampoco pasa nada, pero siempre es mejor tirarlo en un sitio que haya flores. Ok.