RITUALES CORTO Y SENCILLO (SALUD)

Ritual para tener Sueños Premonitorios
  • Si quieres que tus sueños te ayuden a decidir cuestiones importantes, construye una almohada con tela blanca y rellénala con una mezcla de artemisa seca y algodón. Cose en una de sus esquinas una amatista con engarse de plata o mano de fátima de plata. Úsala sólo las noches que verdaderamente lo necesites para obtener esa ayuda de tus sueños.

Ritual para evitar las Pesadillas Infantiles
  • Para mantener alejadas las pesadillas, coloca una lapislázuli cerca de la cama (en la mesita de noche o colgado en la cabecera de la cama) y una ramita de romero o la planta.
Ritual para curar Hemorroides
  • Consiste en llevar una castaña, de las llamadas pilongas, en el bolsillo, también se puede poner debajo de la almohada antes de irse a dormir.
Ritual para Quitar el Hipo
  • Tomar tres sorbos de agua sin respirar al tiempo que se recita mentalmente lo siguiente: Hipo tengo a mi novio se lo encomiendo. Si me quiere bien, que se lo quede con él; si me quiere mal, que me lo vuelva a dar.
Ritual para Quitar el Dolor de Cabeza
  • Inserta los clavos en la vela blanca pequeña y reza durante cinco minutos pidiendo por la mejora. Deja que se consuma completamente la vela y después tírala.
Ritual para Mejorar la Vista
  • Consiga siete velos de gasa o similar, cada uno de ellos deberá tener un color del arco iris. Déjelos siete horas expuestas a la luz del Sol y luego cósalos de tal forma que queden todos unidos entre sí, por uno de sus extremos. Todas las mañanas al levantarse, encienda una vela, mire fijamente durante diez minutos su llama, luego tome el manojo de velos y diga en voz alta: "El poder de este color me sanará, porque guarda la energía del Sol, fuente de vida y salud". Repita la oración siete veces; haga cada repetición sosteniendo y mirando fijamente cada uno de los velos.

No hay comentarios: