Ritual para adquirir conocimiento y mejorar aptitudes para la magia
Material
- Una manzana roja con semillas
- Una vela Negra
- Un cuchillo nuevo afilado o athame
- Una bolsita blanca pequeña de algodón o terciopelo
- Cordel fino blanco de unos 60 cm aprox.
- Cerillas de madera
- Tiza Blanca
- Un poco de tierra o maceta
- Agua
- Recipiente de cristal
- Vestir de blanco
- Varita
- Una punta de cristal de roca
- Incienso de manzana
- Se procede hacer el círculo; cogiendo la tiza blanca y se pinta el suelo que sea grande para que quepa la persona y los demás materiales.
- En el este se pondrá la tierra o maceta, oeste punta de cuarzo de cristal, en el norte el incienso y en el sur el agua en el recipiente de cristal diciendo: "Yo te exorcizo, oh criatura del agua", ahora apoya la mano sobre la sal y bendícela, afirmando "Sea bendecida esta criatura de sal"; luego viértela en el agua y mézclala, salpicar en el sentido de las agujas del reloj dentro del círculo.
- En el centro se pondrá la vela, el áthame o el cuchillo, la manzana y la bolsita con el cordel.
- Se coge la varita dentro del círculo comenzando desde el este en el sentido de las agujas del reloj y se pronuncia: "Te conjuro, oh círculo de poder, para que te conviertas en límite y protector de este espacio entre dos mundos" y así se declara establecido.
- Enciende la vela con cerilla y recita: "Vieja manzana, que esperas con tu hoz, confiéreme el valor, de crecer en tu conocimiento".
- Corta la manzana por la mitad horizontalmente, introduce todas las semillas en la bolsita y cuélgatela alrededor del cuello.
- Come una de las mitades de la manzana, túmbate y cierra los ojos.
- Imagina que caminas por un huerto cubiertos de manzanos. En su centro se alza un árbol muy antiguo, debajo del cuál divisas a una anciana. Acércate a la anciana y repite los dos últimos versos que acabas de recitar. Presta mucha atención a lo que ella te diga y haga, y cuando haya terminado, regresa de tu viaje interior y despierta en el círculo.
- Entierra la otra mitad en la maceta y déjala que le de el aire.
- Cuélgate del cuello el talismán de la semilla y llevalo puesto durante un ciclo lunar.
- Apunta todos los sueños en una libreta y registra cualquier coincidencia que notes a tu alrededor.
- Este ritual se deberá hacer entre el día 21 y 22 comenzando a preparar los materiales a partir de las once para entrar a las doce del día siguiente.
- Dejar consumir completamente la vela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario