RITUAL VEN A MÍ


PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA

MATERIAL
  • Pergamino Pequeño
  • Flores del campo silvestres
  • Velón "Ven a mí"
  • Polvo ven a mí
  • Esencia de almizcle
  • Tinta Verde
  • Bolsita de tela rosa.
  • Incienso o cono de almizcle
RITUAL
  • Encender el incienso o cono de almizcle con cerillas.
  • Escribir con tinta verde en el pergamino el nombre de los dos, de forma cruzada.
  • Se coge el velón Ven a mí y se echa los polvos con la mano izquierda desde la base hasta la mecha aguantando el velón con la mano derecha.
  • Hacer un círculo con las flores silvestres y en el medio pondrás el velón ven a mí.
  • Encienda el velón Ven a mí y rezar la siguiente oración: "Oración, Espíritu de los mil amores, oh espíritu florentino, oh espíritu benefactor de la noche, oh espíritu del mediodía, oh espíritu de la madrugada no me dejen en paz a ____________ hasta que venga rendido a mi y diga que me ama __________ no lo dejen estar un instante quieto, donde quiera que este no podría estar tranquilo, ni dormido ni despierto, sin hasta que venga a mi. Oh espíritu de Venus Reyna del Amor, hazlo que piense mucho en mi, que su pensamiento a cada instante recruce con el mío, porque solo mío es, que no pueda sentarse, que no pueda caminar, sin antes en mi pensar. Oh espíritu bienhechores yo prometo hacer todo lo posible, usar todo los recursos necesarios para poder lograr mi meta y salir adelante.Amén."
  • Se visualiza a la persona y decir la oración todos los días que dure el velón, así hasta que se consuma.
  • Una vez consumido el velón, se escribe sus deseos en el pergamino y se rocía con unas gotas de almizcle.
  • Guardelo en un saquito o bolsita de tela rosa con las flores silvestres y el resto de cera que quede.
  • Se llevará como amuleto, una vez conseguido, se lleva al campo o monte donde haya un gran árbol y se entierra dándole las gracias.

No hay comentarios: