ATRAER EL AMOR A TU VIDA



Para encontrar el amor o una amistad verdadera

MATERIAL

· 4 Velas rojas
· Semilla(s) y cordel
· Incienso de Rosa
. Cuarzo rosa
· Espejo



RITUAL
  • Colocar las cuatro velas formando un cuadrado mágico, de forma que queden ubicadas como si fueran los vértices de dicho cuadrado. Seguidamente prenda las cuatro velas rojas.
  • Encienda el incienso de rosa con cerillas.
  • Coloque el espejo en el centro del cuadrado, al lado nuestro cuarzo rosa frente a nosotros.
  • Mire fijamente al espejo, merece el amor verdadero.
  • Imagine que la persona que desea conquistar (o una imagen abstracta de la persona ideal), le regala flores. Visualícese usted mismo aceptando el obsequio y sonría.
  • Coja el cordel y haga un nudo aproximadamente por la mitad, introduzca las semillas por el cordel y realice otro nudo al final.
  • Pronuncie el hechizo.:
Ayúdame a cumplir mi destino.
Que el corazón del Amor
no sea ciego a mi valía,
y llegue a mi
la amistad y el amor verdadero.
Pido al Universo que me preste el poder
para obtener mi deseo.
Que así sea.”

  • Finalmente, ate ambos extremos del cordel con otro nudo, como símbolo de unión.
  • Las semillas entretejidas en el cordel, puedes llevarlas en el cuello, colgadas de una cadena o cordón, cerca del corazón. También puedes ponerla debajo de tu almohada, para que te acompañe en tus sueños con el cuarzo rosa.
  • Utilice el espejo hemos empleado en el Ritual, siempre que vaya a arreglarse para salir a alguna reunión social.

No hay comentarios: